MEBREX MEC 1.4 LKW

Carga la batería de tu camión con corriente continua directamente , en cualquier momento y en cualquier lugar -> ¡MEC 1.4 puede hacerlo!


Puedes participar cuando lancamos la última generación de generadores de CC de carga rápida de 24 V.

No importa si deseas mantener operable tu aire acondicionado adicional, tu calentador de estacionamiento, tu infraestructura de cocina, tu fuente de alimentación mientras está parado, con el MEBREX MEC 1.4 puede cargar corriente continua en la batería dos veces mas rápido como con el motor del camión. Además puedes ahorrarte la compra de un cargador adicional. 

Con la función de arranque y parada automático, la comodidad del usuario aumenta en cualquier caso. Otra característica esencial es que se evita la descarga profunda de la batería de tu camión. Esto, naturalmente, lo protege y prolonga su vida útil. El bajo esfuerzo de instalación y los bajos costos resultantes, en combinación con el potencial de ahorro de combustible, son los argumentos de compra destacados.

En la versión add-on, todo lo que necesita es un enchufe conectado a la batería y listo. Si está siguiendo una estrategia operativa eficiente con tu flota y desea reducir el tiempo de funcionamiento al ralentí de tus vehículos, entonces no hay forma de evitar el MEBREX MEC 1.4.

Ejemplo: Cargar una batería de 24V y 120Ah requiere 3h:45min con un cargador de 16A disponible en el mercado. Un cargador de 11A tarda 5h:20min. ¡El MEBREX completa la misma batería en el proceso de carga rápida en 50min ahorrando un 80% de tiempo y con máxima eficiencia.



 



Propiedades especiales


• Máximo nivel de conveniencia: ¡El modo de vigilancia permite que el MEC reconozca cuándo debe comenzar y paprar! Un LED indica el modo.

• Arranque y parada automático: dependiendo de la carga de la batería. El MEC 1.4 arranca automáticamente, carga la batería y se apaga nuevamente cuando la batería está suficientemente llena.

• Carga directamente (CC) en la batería: ¡Sin necisida de un cargador! El MEC se conecta directamente a la batería con el cable positivo y negativo, y listo.

• Una carga rápida de la batería solo functiona mediante la carga con corriente continua (CC) 

• Máxima eficiencia: Cada vatio producido por el MEC 1.4 se carga en la batería. Cuando la batería está suficientemente llena, el MEC 1.4 se apaga automáticamente.

• Silencioso en uso gracias al diseño de carcasa cerrada y al muy buen





Especificaciones técnicas